Foro Escuela de Yu-Gi-Oh!

trap hole

trap hole Empty trap hole

Mensaje por iulej Miér Jun 26, 2013 9:32 am

estaba en un duelo  surgió una cadena confusa: invoco a Legendary six samurai-kageki (no hay ningún monstruo en el campo) mi oponente encadena trap hole sabiendo que kageki gana 1500p de ataque si controlo otro six samurai entonces se activa el efecto disparado de kageki y se pone como el eslabón de cadena 2 invoco otro six samurai de mi mano entonces kageki gana su ataque y para cuando se resuelve trap hole ya tiane mas de 1000p de ataque.
¿Se puede activar trap hole siempre y cuando el monstruo tenga mas de 1000 de ataque cuando se resuelve el efecto?
iulej
Duelista Novato

Experiencia : 4313

Reputación : 0

Localización : Argentina

Mensaje por Pharaoh's Game Miér Jun 26, 2013 11:07 pm

No, tu oponente no podía activar "Trap Hole" porque en el momento en que invocaste de modo normal a "Legendary Six Samurai-Kageki" tenía menos de 1000 ATK, así que no se cumplían los requerimientos para activarla.

La situación sería esta:

Invocás a "Legendary Six Samurai-Kageki. El oponente no puede activar "Trap Hole" porque tu monstruo tiene menos de 1000 ATK.

Decidís activar el efecto de tu "Legendary Six Samurai-Kageki. Digamos que tu oponente no encadena nada (Todavía no puede activar "Trap Hole" porque tu monstruo no tiene suficientes Puntos de Ataque)

Se resuelve el efecto de "Legendary Six Samurai-Kageki" y gana 1500 ATK. Ya es muy tarde para activar "Trap Hole" porque lo último que pasó es que se resolvió el efecto de "Legendary Six Samurai-Kageki" (y no que haya sido invocado).

Saludos!

trap hole Pluginta

Última edición por Pharaoh's Game el Dom Jun 30, 2013 8:31 pm, editado 2 veces
Pharaoh's Game

Experiencia : 4543

Reputación : 210

Mensaje por iulej Dom Jun 30, 2013 2:49 pm

¿Pero trap hole no destruye un monstruo con 1000 o mas puntos de ataque?
iulej
Duelista Novato

Experiencia : 4313

Reputación : 0

Localización : Argentina

Mensaje por Pharaoh's Game Dom Jun 30, 2013 8:19 pm

Perdón ¡Eso cambia todo! No sé cómo hice para confundirme el efecto de "Trap Hole". Ya modifiqué la respuesta. Espero no haberte confundido! Smile

trap hole Pluginta
Pharaoh's Game

Experiencia : 4543

Reputación : 210

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.