¡A Sacarse las dudas!

¡A Sacarse las dudas! Empty ¡A Sacarse las dudas!

Mensaje por Pharaoh's Game Miér Feb 20, 2013 2:18 pm

En esta sección cualquiera puede hacer preguntas sobre las reglas de Yu-Gi-Oh! y así sacarse todas sus dudas. Las preguntas pueden ser sobre una situación en particular (por ejemplo, ¿Qué pasa si uso X carta sobre Y carta?) o sobre una regla propiamente dicha (como ¿Se puede invocar un monstruo boca arriba en modo de defensa?)

Antes que nada revisá en la Biblioteca de la Escuela de Yu-Gi-Oh! que tu duda no haya sido contestada. Para plantear tus dudas simplemente abrí nuevos temas con tus preguntas para que te las podamos responder. El tema va a ser cerrado una vez que tu duda haya sido resuelta o que ya haya pasado una semana de haberse escrito.

Además, si podés, cuando si respondés a una duda citá una fuente para justificar tu respuesta y para que el que tuvo la duda pueda leer un poco más sobre el tema que no supo. Cualquier artículo de la Biblioteca puede servir para eso.

¡Espero que te sea de ayuda y que cada día puedas disfrutar más de tus duelos!