Double-egded sword technique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double-egded sword technique

Mensaje por iulej el Mar Sep 17, 2013 1:45 pm

Si el Spirit of the six samurais que invoque con Double-egded sword Technique esta equipado a un monstruo.¿En la End phase de ese turno Spirit of the six samurai es destruido por efecto de Double-edged sword technique?
avatar
iulej
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 39

Experiencia : 1886

Reputación : 0

Edad : 19
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Double-egded sword technique

Mensaje por Pharaoh's Game el Mar Sep 17, 2013 4:28 pm

No, no sería destruido. Cuando "Spirit of the Six Samurai" deja de ser un monstruo y se convierte en una Carta Mágica de Equipo todos los efectos que lo afectaban dejaron de aplicarse sobre él. Entonces el efecto de "Double-Edged Sword Technique" no se aplica y no lo destruye. Además como no lo pudo destruir tampoco va a quitarte Puntos de Vida.

Escribí sobre esto en el tomo Monstruos Unión ¡Monstruos equipándose a Monstruos!, con el título "Situaciones especiales en relación a los Monstruos Unión". Seguro que te va a servir como referencia para otras situaciones que pueden pasarte con "Spirit of the Six Samurai"

Saludos!
avatar
Pharaoh's Game
Director

Masculino

Mensajes : 68

Experiencia : 2116

Reputación : 210


http://escueladeyugioh.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.