Lo que no aparece en el texto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no aparece en el texto

Mensaje por iulej el Vie Ago 16, 2013 6:37 pm

Estaba en un duelo en equipos y uno de mis oponentes activa intercambio de criaturas yo tenia en el campo al grandmaster de los six y a mizuho entonces elijo darle el control de mizuho.Lo curioso viene ahora, mi adversario activa el efecto de mizuho y tributa a mi grandmaster diciendo que en el texto solo decía "puedes tributar otro monstruo seis samurais" no "que tu controles" :shock:lo que dijo tenía sentido pero igual me parecia sospechoso.Neutral 
¿Se puede hacer esto?
avatar
iulej
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 39

Experiencia : 1944

Reputación : 0

Edad : 19
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no aparece en el texto

Mensaje por Pharaoh's Game el Sáb Ago 17, 2013 9:44 am

Jaja, ¡Muy buena pregunta! En realidad se confundió tu oponente (no es tan raro que se confundan con esto, a mí me pasó también). Es verdad que en la carta no dice nada, pero no hace falta que lo diga porque sacrificar (tributar) es "mandar un monstruo que controles al  Cementerio" o sea, mandar al Cementerio un monstruo de tu lado del campo. 

Sólo podés sacrificar monstruos del oponente cuando la carta dice explícitamente  que se puede hacer (como con "Lava Golem"). Te adjunto el glosario que trae el Libro Oficial de Reglas. Ahí no están todos los términos que necesitás saber, pero hay varios y ya ves lo importante que es conocerlos.

¡Nos vemos, iulej!

Fuente: Libro Oficial de Reglas: Glosario
avatar
Pharaoh's Game
Director

Masculino

Mensajes : 68

Experiencia : 2174

Reputación : 210


http://escueladeyugioh.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.