¿Este efecto sólo puede ser utilizado una vez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Este efecto sólo puede ser utilizado una vez?

Mensaje por iulej el Lun Abr 08, 2013 12:05 pm

Mi mazo esta apoyado en monstruos de cuerda y generalmente todos tienen en su descripción: "Este efecto solo puede ser utilizado una vez cuando esta carta esta boca arriba en el campo".¿Quiere decir que el efecto solo puedo utilizarlo una vez?,¿Y que para utilizarlo otra vez tengo que conseguir que no estén boca arriba y luego ponerlo boca arriba en el campo de nuevo?.¿O directamente solo puedo activar el efecto 1 vez?.Por ej: Wind-Up Soldier


Durante tu Fase Principal. Puedes Incrementar el nivel de esta carta en 1 y su ATK en 400, hasta el final de la End Phase. Este efecto solo puede ser usado una vez cuando esta carta esta boca arriba en el campo.



Última edición por Pharaoh's Game el Vie Mayo 24, 2013 12:38 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio el título para que sea más claro)
avatar
iulej
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 39

Experiencia : 1944

Reputación : 0

Edad : 19
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este efecto sólo puede ser utilizado una vez?

Mensaje por Pharaoh's Game el Lun Abr 08, 2013 11:56 pm

Hola iulej! Es tal como lo dice la carta. Si lo usas una vez ya no lo podés volver a usar, a no ser que voltees el monstruo boca abajo y después lo voltees de nuevo boca arriba. También podés volver a usar su efecto cuando el monstruo vuelve a la mano o al mazo y lo volvés a invocar, o cuando es mandado al Cementerio o desterrado e invocado al campo de nuevo desde el Cementerio o la "zona de cartas desterradas".

En todos esos casos se dice que el efecto se "resetea" (o sea, es como si nunca lo hubieses activado. Por eso es que podés volver a activarlo).

Suerte!
avatar
Pharaoh's Game
Director

Masculino

Mensajes : 68

Experiencia : 2174

Reputación : 210


http://escueladeyugioh.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este efecto sólo puede ser utilizado una vez?

Mensaje por iulej el Mar Abr 09, 2013 8:07 am

Gracias!! Very Happy realmente estaba confundidio
avatar
iulej
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 39

Experiencia : 1944

Reputación : 0

Edad : 19
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este efecto sólo puede ser utilizado una vez?

Mensaje por Bestia Faraónica el Mar Abr 09, 2013 11:05 am

Tema cerrado
avatar
Bestia Faraónica
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 9

Experiencia : 1764

Reputación : 0

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este efecto sólo puede ser utilizado una vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.