yugi oh

yugi oh Empty yugi oh

Mensaje por barberacar Sáb Nov 30, 2013 1:14 pm

cual es la carta mas fuerte de Joey??
barberacar

yugi oh Empty Re: yugi oh

Mensaje por Pharaoh's Game Sáb Nov 30, 2013 1:25 pm

Hola Barberacar ¡Bienvenido al foro de la Escuela de Yu-Gi-Gh!
¿Cuál es la carta más fuerte de Joey? Es una pregunta difícil de contestar. En realidad no existen cartas más "fuertes" que otras sino cartas más útiles porque pueden combinarse con más cartas que otras.

Si me preguntás sobre las cartas del Mazo Inicial de Joey de las cartas que hoy en día no están prohibidas (o sea, que se pueden usar en un mazo porque no están en la lista de cartas prohibidas y limitadas) yo te diría que la que me parece más útil es "Penguin Soldier". Su habilidad para devolver monstruos a la mano puede usarse de muchas maneras y hacer varios combos con ella. Además que no muchas cartas pueden devolver a 2 monstruos a la mano.

Si querés hacerte un mazo fuerte no busques las cartas "más fuertes". Conviene que conozcas muchas cartas y aprendas a relacionarlas para armar combos fuertes y estrategias que te hagan ganar.

¡Suerte!