The six samurai-Zanji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The six samurai-Zanji

Mensaje por iulej el Jue Ene 02, 2014 2:08 am

Primero que todo feliz año nuevo a todos  Very Happy . Y ahora voy con otra pregunta de los six samurais: si Zanji ataca, pierde la batalla y decido que el se destruya en vez de usar su efecto y destruir otro six samurai en su lugar....¿Su efecto que se activa al final del Damage Step de destruir el monstruo que atacó se activa? despues de todo estoy controlando otro six samurai con nombre diferente pero no se si el efecto de Zanji se activa estando el en el cementerio
avatar
iulej
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 39

Experiencia : 1886

Reputación : 0

Edad : 19
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: The six samurai-Zanji

Mensaje por Pharaoh's Game el Miér Ene 08, 2014 9:17 pm

¡Feliz nuevo año! Veo que seguís aprendiendo sobre tus Six Samurai, qué bueno Very Happy Hay algo esencial que tenés que saber para entender del todo los efectos de "The Six Samurai - Zanji". Aunque creo que ya lo sabés lo aclaro por si acaso. El Paso de Daño (Damage Step) es la parte más compleja de todo el turno, y está dividido, a su vez, en varias partes. El "final del Paso de Daño" (the end of the Damage Step) sería una de esas partes y el momento en el que un monstruo sería destruido como resultado de la batalla sería otra parte del Paso de Daño. Esta segunda parte del Paso de Daño es una etapa anterior al "final del Paso de Daño". Entonces tenemos:

-Principio del Paso de Daño
-"The Six Samurai - Zanji" pierde en la batalla y sería destruido (ahora tenés la opción de usar el segundo efecto de Zanji y destruir a otro monstruo en su lugar)
-Fin del Paso de Daño: Si Zanji atacó se destruye al monstruo que fue atacado (este es un efecto obligatorio)

A veces no está claro cuándo un efecto se puede activar en el Cementerio y cuándo no, y muchas veces las rulings de cada carta son las que determinan si se activan o no, aunque son varios los Efectos Disparados que pueden activarse en el Cementerio. Y este es el caso de Zanji, ya que se activa aún cuando es mandado al Cementerio.

Perdón por el retraso ¡Saludos y que tengas unos muy buenos duelos Iulej!

Fuente: Rulings Zanji
avatar
Pharaoh's Game
Director

Masculino

Mensajes : 68

Experiencia : 2116

Reputación : 210


http://escueladeyugioh.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.