Foro Escuela de Yu-Gi-Oh!

The six samurai-Zanji

The six samurai-Zanji Empty The six samurai-Zanji

Mensaje por iulej Jue Ene 02, 2014 2:08 am

Primero que todo feliz año nuevo a todos  Very Happy . Y ahora voy con otra pregunta de los six samurais: si Zanji ataca, pierde la batalla y decido que el se destruya en vez de usar su efecto y destruir otro six samurai en su lugar....¿Su efecto que se activa al final del Damage Step de destruir el monstruo que atacó se activa? despues de todo estoy controlando otro six samurai con nombre diferente pero no se si el efecto de Zanji se activa estando el en el cementerio
iulej
Duelista Novato

Masculino

Experiencia : 4261

Reputación : 0

Localización : Argentina

The six samurai-Zanji Empty Re: The six samurai-Zanji

Mensaje por Pharaoh's Game Miér Ene 08, 2014 9:17 pm

¡Feliz nuevo año! Veo que seguís aprendiendo sobre tus Six Samurai, qué bueno Very Happy Hay algo esencial que tenés que saber para entender del todo los efectos de "The Six Samurai - Zanji". Aunque creo que ya lo sabés lo aclaro por si acaso. El Paso de Daño (Damage Step) es la parte más compleja de todo el turno, y está dividido, a su vez, en varias partes. El "final del Paso de Daño" (the end of the Damage Step) sería una de esas partes y el momento en el que un monstruo sería destruido como resultado de la batalla sería otra parte del Paso de Daño. Esta segunda parte del Paso de Daño es una etapa anterior al "final del Paso de Daño". Entonces tenemos:

-Principio del Paso de Daño
-"The Six Samurai - Zanji" pierde en la batalla y sería destruido (ahora tenés la opción de usar el segundo efecto de Zanji y destruir a otro monstruo en su lugar)
-Fin del Paso de Daño: Si Zanji atacó se destruye al monstruo que fue atacado (este es un efecto obligatorio)

A veces no está claro cuándo un efecto se puede activar en el Cementerio y cuándo no, y muchas veces las rulings de cada carta son las que determinan si se activan o no, aunque son varios los Efectos Disparados que pueden activarse en el Cementerio. Y este es el caso de Zanji, ya que se activa aún cuando es mandado al Cementerio.

Perdón por el retraso ¡Saludos y que tengas unos muy buenos duelos Iulej!

Fuente: Rulings Zanji
Pharaoh's Game

Masculino

Experiencia : 4491

Reputación : 210

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.