Carta de Equipo: Cuando se equipa a un monstruo oponente ¿Es mandada al campo del oponente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de Equipo: Cuando se equipa a un monstruo oponente ¿Es mandada al campo del oponente?

Mensaje por iulej el Sáb Nov 23, 2013 9:23 pm

Si mi adversario quiere equipar una carta a un monstruo mio...¿el equipo es mandado a su zona de magias y trampas o a la mia?
Y otra pregunta: Smile
Los monstruos que se transforman en cartas de equipo son considerados cartas magicas de equipo....¿entonces los efectos q puedan tener en el campo pueden ser negados por "Silent Swordsman LV7"?


Última edición por Pharaoh's Game el Dom Nov 24, 2013 12:56 pm, editado 1 vez (Razón : Hacer el título más específico para ayudar a resolver las dudas de otros)

iulej
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 39

Experiencia : 1672

Reputación : 0

Edad : 18
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Equipo: Cuando se equipa a un monstruo oponente ¿Es mandada al campo del oponente?

Mensaje por Pharaoh's Game el Dom Nov 24, 2013 12:52 pm

¡Me acuerdo cuando yo tuve exactamente la misma duda que vos! Parece que es una duda común Smile ¡Qué recuerdos! Pero no, las Cartas de Equipo que equipes a monstruos de tu oponente permanecen de tu lado del campo. Siempre que actives una carta esta va a activarse de tu lado del campo y va a permanecer ahí, sin importar si está afectando a una carta tuya o a una de tu oponente (La única excepción es cuando la tu carta dice que tiene que ir al lado del campo del oponente).

Y la segunda pregunta es tal cual como decís: los monstruos tratados como cartas de equipo son tratados como Cartas Mágicas y por ende son afectadas por el efecto de monstruos que afecten a las Cartas Mágicas como el de "Silent Swordman LV7".

Como regla adicional, los monstruos equipados ya no son considerados monstruos, así que no pueden ser destruidos o afectados de ninguna manera por cartas que afecten a monstruos como "Fissure" (que, en este caso, destruye un monstruo sobre el campo).

Si no lo leíste el tomo  "Cartas de Equipo - Ventajas y desventajas" leelo, te va a ayudar a quitarte todas las dudas que tengas con respecto a las cartas de equipo.

¡Un saludo!

Pharaoh's Game
Director

Masculino

Mensajes : 68

Experiencia : 1902

Reputación : 210


http://escueladeyugioh.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.