Convertir el ATk

Convertir el ATk Empty Convertir el ATk

Mensaje por iulej Miér Oct 23, 2013 6:55 pm

Despues de mostrarle a mi amigo lo de Excalibur en un duelo surgio la duda de que invoco a Excalibur (sin extra swords) uso su efecto y luego uso chance heroica en excalibur tenia entendido que el atk de excalibur solo se quedaba en 4000 pero el me dijo: "pero en este caso el atk se dobla no le aumenta nada ademas solo le deja de afectar al atk los efectos que desde antes de usar el efecto de excalibur le aumentaban o reducian atk". ¿esto es verdad?.

Convertir el ATk Empty Re: Convertir el ATk

Mensaje por Pharaoh's Game Miér Oct 23, 2013 6:57 pm

Tu amigo tiene toda la razón. Primero invocás a "Heroic Champion - Excalibur" con 2000 ATK, después activás su efecto convirtiendo su ATK en 4000 (por lo que cualquier modificación que tenía el ataque se pierde) y por último duplicás el nuevo ataque de "Heroic Champion - Excalibur" con el efecto de "Heroic Chance" haciendo que tenga 8000 ATK. Eso está perfecto.

Incluso si "Heroic Champion - Excalibur" hubiese ganado 2000 ATK con un par de "Heroic Challenger - Extra Sword" y después activaras "Heroic Chance" duplicarías el ataque de "Heroic Champion - Excalibur" incluyendo el incremento de los 2 "Heroic Challenger - Extra Sword". (2000+1000+1000) x2 = 8000

Cuando "duplicás" un ATK lo hacés normalmente sobre el ataque actual (que incluyen incrementos y decrementos anteriores) lo que es el caso de  "Heroic Chance"

Cuando "CONVERTÍS el ataque en..." (el doble del ataque original, por ejemplo) te olvidás de todos los incrementos y decrementos que tenía y cambiás el ATK.

Espero haberte dejado sin dudas Convertir el ATk Icon_smile