Shien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shien

Mensaje por iulej el Mar Sep 03, 2013 12:32 am

Si tengo a Great Shogun Shien y a el syncro de los six shi-en tenia entendido que si mi oponente activaba una carta magica o trampa yo la negaba con el syncro y por efecto del Great Shogun mi adversario ya no podia activar mas magicas o trampas. Pero en un duelo mi oponente me plantea que si negué la activación de la carta el efecto del great shogun no se aplica porque la activacion fue negada por shi-en.
Realmente no lo habia pensado nunca...y eso que ya llevo bastante tiempo jugando con los six jeje.
Entonces....¿Cual de los dos casos es correcto?

iulej
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 39

Experiencia : 1636

Reputación : 0

Edad : 18
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Shien

Mensaje por Pharaoh's Game el Mar Sep 03, 2013 1:39 pm

¡Muy buena duda! Y tenía razón tu oponente. Cuando algún jugador intenta activar una carta, es negada y además existe algo que limita la cantidad de veces que puede activarse entonces se considera que no fue activada. 

En este caso, "Great Shogun Shien" sólo permite que tu oponente active una Carta Mágica o de Trampa, aunque activó una y fue negada por "Legendary Six Samurai - Shi En", se considera que no activó ninguna carta y por lo tanto puede volver a activar otra. 

Justo este caso está contemplado en las rulings de "Great Shogun Shien"

¡Saludos, y suerte en tus duelos iulej!

Pharaoh's Game
Director

Masculino

Mensajes : 68

Experiencia : 1866

Reputación : 210


http://escueladeyugioh.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.