musakani magatama vs heroic retribution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

musakani magatama vs heroic retribution

Mensaje por iulej el Mar Ago 20, 2013 6:29 pm

En el momento en el que se activa heroic retribution no destruye ninguna carta pero tiene un efecto que lo hace ¿entonces podría activarse musakani magatama en respuesta a su activación?
avatar
iulej
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 39

Experiencia : 1704

Reputación : 0

Edad : 18
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: musakani magatama vs heroic retribution

Mensaje por Pharaoh's Game el Miér Ago 21, 2013 11:17 pm

No, no podés. Lo que pasa es que "Musakani Magatama" solo puede activarse en respuesta a una carta que con certeza destruya al menos una carta, pero para el momento en el que tu oponente activa "Heroic Retribution Sword" no sabés realmente si esa carta va a destruir un monstruo o no ya que eso depende de si el monstruo equipado se va a involucrar en una batalla o no.

Ahora si la carta a la que quisieras encadenar no fuera "Heroic Retribution Sword", sino otra que sin duda destruyese una carta, aunque no lo hiciese en el mismo momento en que fue activada si no más tarde, entonces podrías activar "Musakani Magatama". Esto es lo que entiendo de las rulings de esta carta Smile

Saludos

Fuente: Rulings:Musakani Magatama
avatar
Pharaoh's Game
Director

Masculino

Mensajes : 68

Experiencia : 1934

Reputación : 210


http://escueladeyugioh.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.