Invocacion de los dioses con menos sacrificios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocacion de los dioses con menos sacrificios

Mensaje por Aldofrdg el Vie Jul 12, 2013 12:24 am

En la cartas dicen que devo sacrificar tres monstruos para invocarlo, pero tengo cartas que reducen el numero de sacrificios de monstruos, eso funciona con ellos?
avatar
Aldofrdg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Invocacion de los dioses con menos sacrificios

Mensaje por Pharaoh's Game el Vie Jul 12, 2013 2:09 am

¡Hola Aldofrdg! Yo te diría que no, aunque no conozco ninguna ruling específica sobre este tema. Mi fundamento es este: normalmente los efectos afectan y modifican las mecánicas del juego, por ejemplo, "Mausuleum of the Emperor" te da la posibilidad de invocar monstruos de modo normal con 7 estrellas sin hacer ningún sacrificio; pero las cartas de dioses egipcios, además de ser monstruos como cualquier otro tienen escrito en su texto "Se requieren 3 sacrificios para invocar esta carta de modo normal". A esto se lo llama condición de invocación y no es una mecánica del juego, ni un efecto.

Como no es una mecánica yo creo que no debe ser afectado por cartas como "Amarilease" ya que de la misma forma en que el efecto de "Amarylease" sobreescribe las mecánicas permitiéndote invocar un monstruo de modo normal con 1 sacrificio menos, la condición de invocación de cartas como "Obelisk the Tormentor" sobreescriben la mecánica y los efectos, obligándote a usar 3 sacrificios, ya que las condiciones de invocación tienen más prioridad incluso que los efectos.

Podría aparecer una ruling que diga lo contrario, pero por ahora considerarría que este tipo de cartas que reducen el número de sacrificios no funciona en los dioses egipcios.
avatar
Pharaoh's Game
Director

Masculino

Mensajes : 68

Experiencia : 1996

Reputación : 210


http://escueladeyugioh.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.