Foro Escuela de Yu-Gi-Oh!

Grandmaster of the six samurais

Grandmaster of the six samurais Empty Grandmaster of the six samurais

Mensaje por iulej Mar Mayo 21, 2013 2:38 pm

Dice que puedo invocarla especialmente si controlo un monstruo "Six samurais".¿Puedo seguir haciendo invocación especial si controlo a más de un monstruo "Six samurais"?
iulej
Duelista Novato

Masculino

Experiencia : 4262

Reputación : 0

Localización : Argentina

Grandmaster of the six samurais Empty Re: Grandmaster of the six samurais

Mensaje por Yami Yugi Miér Mayo 22, 2013 3:45 pm

Claro!
La carta dice:
"[...]If you control a face-up "Six Samurai" monster[...]"
mas no tiene "only" en la descripcion, por lo tanto si tienes 1 o mas "Six Samurai" podras invocarlo especialmente.

Ojo: el "Great Shogun Shien" o similares pertenece al Arquetipo de "Six Samurai" pero no vale para invocacion de "Grandmaster of the Six Samurai" o "Legendary Six Samurai - Kizan"(que se invoca de manera similar a "Grandmaster of the Six Samurai") por que no dice "Six Samurai" en su Nombre.

Puedes hacer combos con "The Elder of the Six Samurai", "The Legendary Six Samurai - Kizan" "Great Shogun Shien", "Grandmaster of the Six Samurai" pues todos estos se invocan especialmente, ademas, con "Legendary Six Samurai - Kageki" puedes invocarlo normalmente -aunque tenga poco ataque- y despues incocar a otro Six Samurai por su efecto, con esto lograra que tenga "Kageki" 1700 de ataque y si convocaste antes a 2 "Six Samurai" de nivel 4 haces el XYZ (Exceed) de "Shadow of the Six Samurai - Shien", activas su efecto sobre "Kageki", esto le da un ATK de 2000, y ademas por el efecto de "Kageki" al estar con otro "Six Samurai" le aumenta 1500 de ATK a su ATK original (de 2000 por el efecto de Shien) y esto te da una bestialidad de ATK!
Un ATK de 3500! y si de suerte tienes el "Spirit of the Six Samurai" -monstruo de Union- su ATK seria de 4000!

Bueno esto es lo que he aprendido, se que se pueden hacer mas combos y los descubrire!

Espero te sirva.
Saludos!
Yami Yugi
Duelista Novato

Masculino

Experiencia : 4025

Reputación : 25

Localización : Mexico

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.