Cambios de posición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de posición

Mensaje por iulej el Sáb Abr 13, 2013 9:35 am

Tengo un monstruo que dice: "Puedes cambiar la posición de batalla de esta carta una vez por turno". ¿Eso desafía la regla de que si la acabo de invocar o ya ataque con el monstruo no puedo cambiar su posición de batalla?
avatar
iulej
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 39

Experiencia : 1886

Reputación : 0

Edad : 19
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios de posición

Mensaje por Pharaoh's Game el Sáb Abr 13, 2013 1:27 pm

Si, digamos que la desafía. En otras palabras, si vos invocaste el monstruo este mismo turno o ya atacaste, podés cambiar la Posición de Batalla de ese monstruo igual 1 vez (por el efecto). Y si no lo invocaste este turno, ni atacaste con él, ni cambiaste su Posición de Batalla (todavía) podés cambiarla 2 veces (1 vez por la regla que mencionaste, y otra por el efecto). O sea, siempre vas a poder cambiar la Posición de Batalla al menos 1 vez.

Por ahí te sirve leer este Tomo "¿Cuándo puedo Cambiar la Posición de Batalla de mi monstruo?". Es corto y ahí explico de otra forma lo que me planteaste.

Saludos!
avatar
Pharaoh's Game
Director

Masculino

Mensajes : 68

Experiencia : 2116

Reputación : 210


http://escueladeyugioh.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios de posición

Mensaje por Bestia Faraónica el Lun Abr 29, 2013 5:12 pm

Muevo tema. Supongo que la pregunta quedó resuelta.
avatar
Bestia Faraónica
Duelista Novato

Masculino

Mensajes : 9

Experiencia : 1706

Reputación : 0

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios de posición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.