Ordenar las cartas del mazo

Ordenar las cartas del mazo Empty Ordenar las cartas del mazo

Mensaje por iulej Jue Abr 04, 2013 1:46 pm

En mi baraja tengo una cantidad igual de cartas de monstruo como de trampa y mágicas. Y se me ocurrió una idea pero queria saber si no rompe ninguna regla del duelo:
Organizar las cartas de modo que se intercalen. Ej: una carta de monstruo y luego una mágica o de trampa,después otra de monstruo y así sucesivamente. Esto haría que aunque se baraje, las cartas que me toquen siempre estén intercaladas y no sufra el que solo me toquen solo cartas mágicas o solo de monstruos. ¿Se puede?

Última edición por Pharaoh's Game el Vie Mayo 24, 2013 12:36 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio el título para que sea más claro)

Mensaje por Pharaoh's Game Sáb Abr 06, 2013 11:17 am

La verdad es que nunca se me había ocurrido hacer eso antes de un duelo (aunque siempre lo hago cuando recién termino de armar mi baraja Smile ) Yo creo que antes de barajar el mazo podés hacer lo que quieras con tus cartas, pero tenes que barajarlo bien. No podés intercalar las cartas y barajarlo apenas un poco. Yo te diría que con solo echar un vistazo a tu baraja te podés dar cuenta si tus cartas están bien mezcladas o no. Si no lo están podés intercalar algunas cartas, como dijiste, pero eso lo haría antes del duelo, para que no piensen que me estoy carteando o algo parecido.

De todas formas, si pusiste mitad mágicas/trampas y mitad monstruos es muy baja la probabilidad de que te toque toda una mano sin monstruos, por ejemplo. Wink

Nos vemos!

PD: Perdón que tardé tanto en responder. La verdad es que no me llegó el e-mail avisándome que habías hecho una pregunta, así que entré sólo por curiosidad.

Mensaje por iulej Lun Abr 08, 2013 11:26 am

Gracias!!! Very Happy. Esto me va a servir mucho. Se lo voy a comentar también a mis amigos duelistas.

Mensaje por Bestia Faraónica Mar Abr 09, 2013 11:03 am

Duda resuelta. Cierro el tema, iulej.
Bestia Faraónica